Amaya Goñi

Amaya Goñi Aéreos

Siempre en contacto con las artes escénicas desde la danza hasta el teatro performance. Durante sus estudios de Medicina en Valladolid encontró el circo y decidió apostar por él profesionalmente. En 2020 termina sus estudios en circo contemporáneo en INAC y apuesta por seguir creando y aprendiendo desde el conocimiento del cuerpo.

Partícipe de múltiples creaciones grupales como “Hábito” de la INAC (Festival Cupulay TAC 2019), “Beforetherain” dirigido por Roberto Magro (Rendezvous-Vaudeville) y más recientemente el proyecto CRECE 2020 con el Espectáculo “Alejandra” presentado en Circ&Coy en el circo PRICE.

Sigue en continua formación en Barcelona con la trapecista Cata Aguayo y trabajando en proyectos escénicos como su solo “El ultimo otro lado” con el que terminó la escuela y “Byò Bu” con el que comienza su camino la compañía KET o un hábitat propio, de la que es miembro.

Foto red

Circo niños, aéreos y pilates

isaac we

Acrobacia y verticales