Rocío Carranza

Rocío Carranza Circo niños, aéreos y pilates

Ligada al deporte desde pequeña a través de la Gimnasia Rítmica, se licenció en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, y comenzó a trabajar en Gimnasios y centros deportivos. Continuó su formación con otros títulos entre los que se encuentra monitora de Ocio y Tiempo Libre para el trabajo con niños y jóvenes. Después de abandonar la Gimnasia continuó en la danza consiguiendo sacarse el grado elemental a través de la APDE de español, ballet y flamenco (Madrid), además de participar en numerosos encuentros, clases y cursos de danza contemporánea, formando parte de las compañías “Atubarukeke” e “Ygdrasil”. Esto la permitió impartir diversas clases de danza.

Empezó sus inicios en el mundo circense recibiendo clases de aéreos, acrobacias, portés y malabares.. Realiza espectáculos de red aérea, aro aéreo, malabares y portés, también ha participado en algún rodaje como contorsionista, y ha realizado otros eventos y galas de circo, actualmente continúa formándose tanto en clases regulares como en Workshops intensivos, compaginándolo con las clases que imparte de Gimnasia Rítmica, acrobacias, aéreos y otras disciplinas circenses en varias escuelas.

Forma parte del equipo pedagógico de la escuela y da clases en los grupos de circo para niños.

isaac we

Acrobacia y verticales