PROTOCOLOS COVID – 19

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020 – 2021 ESTÁ ABIERTO

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 9 PERSONAS.

¡TE ESPERAMOS!

PROTOCOLO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID – 19

Entradas y salidas: los niños entrarán y saldrán de la escuela preferiblemente solos y de uno en uno, los padres podrán esperarles fuera guardando la distancia de seguridad.

No estarán habilitados vestuarios, venid cambiados de casa, no se podrá usar el calzado de la calle dentro de la escuela.

El WC estará abierto pero es preferible no usarlo, intenta ir antes de los cursos.

Trae tu propia botella de agua.

En la entrada se desinfectará el calzado y se accederá descalzo (calcetines/otro calzado desinfectado) a las instalaciones.

Dispondremos de geles hidroalcohólicos en la escuela, será obligatorio usarlos a la entrada y en caso de que se produzca algún tipo de contacto.

Tanto los profesores como alumnos mayores de 5 años deberán usar mascarillas.

Se intentará mantener la distancia de seguridad en las clases en caso de que no se pueda se procederá a lavar con geles después del contacto.

Se respetará la proporción de 9 metros cuadrados como espacio personal para cada participante en los cursos.

El número máximo de alumnos por curso es de 9 personas.

La escuela será desinfectada todos los días.

Los aparatos de circo serán desinfectados antes y después de que algún alumno los use y antes de que los use otro, se intentará en la medida de lo posible que cada alumno trabaje con su material durante la sesión y después de su uso será desinfectado.

Quédate en casa si tienes algún síntoma o sospecha de contagio.

Lávate las manos antes y después de entrar a la escuela.

Ven con el tiempo justo para empezar el curso evita esperas antes y después de la clase.

Técnicas y práctica de circo

Adecuaremos las técnicas y práctica de circo a la metodología oportuna para intentar mantener las distancias de seguridad en la medida de lo posible, adaptando los juegos, actividades y práctica de circo.

Utilizaremos las técnicas de circo que ofrezcan garantías de distanciamiento y de poder ser higienizadas antes y después para su correcto uso.

Intentaremos dividir los materiales para que cada alumno trabaje con su material durante la sesión y sea higienizado antes y después de su uso.

Las medidas especiales de seguridad e higiene y su uso, dependerán de lo estipulado por las autoridades sanitarias en función de la evolución de la crisis COVID – 19.