Jano Costas

Jano Costas Clown

Jano Costas: payaso, clown Galicia

Inicia su formación en la Escuela Internacional de Eric de Bont en 2007 desde entonces hasta hoy no ha dejado un solo día de pensar en clown. Walter Velazquez, Marcelo Katz, la pedagogía de Michel Dallaire, Emmanuel Sembély, Joe Dieffenbacher…

Imparte cursos de clown en diferentes escuelas estatales a gente con o sin experiencia que quieran descubrir su faceta más cómica.

«Ser payaso es una mirada al mundo que te rodea con tus emociones» » No hay que buscar muy lejos…nuestro cuerpo habla, revisa tus bolsillos y encontrarás!!»

Actualmente es formador en la Escuela de Circo Circonove en Galicia, colabora con la Escuela de Teatro Fisico de Torrelavega en intensivos de clown y creaciones artísticas y participa en la formación de formadores en la FECCSE.

Su pasión es la investigación en la acrobacia excéntrica (slapstick), trabajo que realizó en la compañía de circo Cair a la cual siempre estará agradecido…sus grandes maestros del día a día: Natalia Outeiro «Pajarito», Ariñe Azkue, Oscar Páez y Santiago Montero.

PORTADA GUILLE PROFES bn

Circo niños y jóvenes