Estrella Escudero

Estrella Escudero Aéreos

Estrella Lliure es alegre y activa, realiza estudios superiores de artes en el año 2003, tiempo en el que comienza también su primer contacto con el circo asistiendo al curso de acrobacias impartido por los entrenadores del club de gimnasia acrobática de Valladolid. En el 2004 se forma como educadora de ocio y tiempo libre y a partir de 2005 y hasta la actualidad trabaja en diferentes proyectos de esta rama como monitora, instructora y coordinadora
A partir del 2007 se interesa más por las disciplinas circenses realizando múltiples cursos con diferentes artistas a lo largo de estos últimos años, centrándose sobre todo en la acrobacia aérea. Hace algunos años se inicia también en el mundo de la danza y toma clases principalmente de técnica contempóranea con diferentes bailarinas y bailarines.

Participa como artista y performer en diferentes eventos ya sea de zancuda o colgada de una tela, un aro o un trapecio. Actualmente forma parte y dirige, junto a cuatro compañeras, la asociación de circo y artes escénicas La Luz de las Delicias donde además es artista de la compañía de dicha asociación y en la que también trabaja regularmente como monitora en talleres de circo para niños y jóvenes e imparte clases de técnicas aéreas a jóvenes y adultas. Ha impartido también talleres de circo para diversos CEAS, colegios, en el proyecto “Pajarillos Educa”, en eventos y fiestas y es instructora de aéreos en “Campamentos artísticos” de Azar Teatro.

Nuestro Equipo

Acrobacia y portés

equipo_sara_blanco

Circo niños y jóvenes

Circo niños y jóvenes